Innerkey ETC verde y blanco 300ppp

Opiniones de alumnos/as formaciones online en directo

Además de contar con la máxima certificación de ICF, contamos con la experiencia y opinión de los que mejor saben lo que hacemos. Nuestros alumnos/as. Gracias a todos/as.

CE Level 1 Curso profesional coaching transpersona
CE Level 2 Curso profesional coaching transpersonal
CCE ICF Coach Education Curso profesional coaching transpersonal
logo TCTN
IACTM

Claudia

Recomiendo sin duda esta formación, para mí ha significado un gran cambio en mi vida y sobre todo en mi forma de ver las cosas. No solo es una formación que te permite trabajar como coach, es una formación que primero te transforma a ti como persona y este cambio te permite ser un coach desde el ser, con una visión muy diferente y en el mundo en que vivimos actualmente, es fundamental ser diferentes. Inmensas gracias a todo el equipo de Innerkey.

Constanza

Me siento muy agradecida de esta hermosa formación, que me sirvió y ayudó mucho en lo que es mi crecimiento personal y profesional, siento que hay mucho amor y dedicación detrás y eso se nota. El ambiente que se genera es muy enriquecedor y grato, el poder sentirse libre sin ser juzgado es hermoso. La verdad es que siento que fue una de las mejores decisiones de mi vida el haber tomado este curso.

Muchas gracias.

Elena

Esta formación llega a lo más profundo de tu Ser. Si estás dispuest@ a indagar en tu yo interior, a conocerte, a sentir a flor de piel cada experiencia, a crecer cada día, este es tu curso. Jamás te sentirás defraudado y será un antes y un después en tu vida que te lo llevarás en tu corazón por siempre.

Muchas gracias.

Lucía

Siempre tuve un hueco, un vacío en el pecho, sabía que algo me hacía falta, solo que no sabía con exactitud qué era, sentía que mi vida no estaba completa a pesar de que cualquiera pudiera pensar que lo tenía todo. Así fue como empecé este curso y bueno al terminarlo, me doy cuenta que me siento satisfecha y muy feliz de haberme reencontrado conmigo misma y de encontrar el equilibrio entre mi mente, mi alma y mi corazón.

Muchas gracias.

Eva

Muchas gracias universo por haberme regalo este viaje al alma a través del coaching transpersonal de Innerkey. Ha supuesto para mi un salto cuántico en mi vida, ahora me siento preparada para salir al mundo a dar lo mejor de mí, a dar toda mi luz.!

Núria

Me apunté casi sin saber lo que quería, y la experiencia, ha sido fenomenal, he acabado con muchas ganas de seguir, pero quiero digerir todo lo que he aprendido. Gracias por todo, realmente, hay un antes y un después de este curso, es una experiencia maravillosa!

Muchas gracias.

Helena

Lo volvería a elegir como curso de coaching. Me ha aportado un conocimiento de calidad en cuanto a la técnica del coaching, así como una profundización en la mejor manera de empoderar a las personas, gracias a la consciencia transpersonal.

Rosa

Un curso totalmente recomendable para todas aquellas personas que quieran formarse como coach, muy completo y vivencial. También para aquellas personas que quieran transformar su vida; darle un nuevo impulso, permitirse jugar con ella y encontrar su mundo interior. Muchas gracias a todo el equipo por el viaje compartido, un verdadero placer.

Muchas gracias.

Genoveva

Cuando me apunté a este curso no creía por ningún momento que iba a ser como ha sido. Ha superado mis expectativas, el curso es de una calidad excelente, tanto a nivel de contenido, como de personal formativo. Considero que al término del mismo, puedo decir que SOY COACH, porque realmente he aprendido a serlo, y todo esto sin mucho esfuerzo y casi sin darme cuenta, con herramientas que nos han enseñado a utilizar y transmitiéndonos una gran seguridad y confianza en este trabajo. Estoy muy agradecida a esta escuela y a nuestra formadora. Gracias!

José Antonio

Uno de los mejores cursos de crecimiento personal que he realizado en mi vida, muy práctico y con una técnica infalible para poder ayudar a las personas a encontrarse a sí mismos, ser conscientes de sus puntos críticos y sobretodo activar la responsabilidad de iniciar el cambio en sus vidas. Totalmente recomendable, supondrá un antes y un después en tu vida, independientemente de si te vas a dedicar al Coaching de forma profesional o no. Muchas gracias por todo lo recibido.

Bea

Este curso me ha llevado a un viaje interior, a la reflexión, a tomar consciencia de mi vida, de todos mis subpersonajes que tengo, de mí y de mi SER. Me ha hecho replantearme todo, verme desde otro lugar, respestarme, amarme, cuidarme, escucharme a mí y mi cuerpo, eliminar creencias y miedos, pero sobre todo, respetar los tiempos de cada persona, respetar mis tiempos para hacer las cosas. Sin duda alguna recomiendo este curso a toda aquella persona que necesite reencontrarse, que sienta y quiera ayudarse, acompañar y ayudar a los demás a que sientan que… ¡Están en el camino!, porque así me siento yo. Gracias siempre y por todo Innerkey

Muchas gracias.

Catalina

Ha sido una experiencia alucinante. Empecé con miedo, no sabía qué me iba a encontrar, y termino con ilusión y muchas ganas de seguir practicando Coaching. Es una formación de gran calidad, con profesionales muy buenos. Estos meses se me han pasado volando, cada lunes estaba deseando conectarme a la clase, me intrigaba el contenido a tratar esa semana. Ahora que he finalizado me queda una especie de “vacío” que espero se pase pronto. Estoy dispuesta a continuar con la formación Master, cuando las circunstancias lo permitan. Mi sincera enhorabuena a todas las personas que componen la escuela. Estaré agradecida siempre. Habéis dejado una bonita huella en mí.

Muchas gracias.

Mirthel

El curso me llevó de la mano en un viaje expreso hacia las profundidades de mi Ser. Fue el viaje más exitoso que he realizado hacia el autoconocimiento y los hallazgos empezaron a cambiar mi vida de manera inmediata. Consciencia, amor y paz interior son solo parte de los regalos maravillosos que acumule al compartir esta maravillosa experiencia con mis compañeros, coaches y tutores. Gracias infinitas por irradiar su luz para contribuir con el despertar de tantas conciencias!

Olivia

Recomiendo vivamente la formación del Máster Profesional en Coaching Transpersonal , ha sido un viaje maravilloso, hemos aprendido herramientas muy potentes y efectivas donde se trabaja a nivel del subconsciente, pudiendo así profundizar en las vivencias y descubrir soluciones que normalmente nos llevarían mucho más tiempo. En pocas sesiones se puede ayudar a un cliente a mejorar su calidad de vida. Durante el curso se ha creado una relación estupenda entre los alumnos y el Coach, de mucha confianza y seguridad para poder compartir vivencias personales, gracias a la profesionalidad y humanidad del Tutor- coach .

Gemma

CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO, EL MAESTRO APARECE. Para mí este curso ha estado lleno de grandes maestros, diferentes, conectados entre ellos. Yo dudaba de su eficacia por ser a distancia, pensaba que sería frío y no aprendería mucho. Que equivocada estaba, nada más lejos de la realidad, ese equipo es capaz de saltar todas las barreras, para conseguir algo fantástico. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias… Ah, y por supuesto me comprometo a ser discípulo de este conocimiento que gracias a vosotros me he hecho consciente de ello. Un diez para todo el equipo.

Muchas gracias.

Eduardo

Es una gran formación en la que el marco del coaching transpersonal es puesto en juego en cada clase y en cada sesión, lo que permite vivir en carne propia la maravilla de aquello en lo que uno mismo se está formando para aportar a su vez a los demás. Para aprender a ayudar a otros a transformarse, el mejor camino es transformarse uno mismo, y esta formación ofrece esta posibilidad con garantías. Grandes profesionales y grandes compañeros propician grandes experiencias. Muy recomendable para todo aquel que sienta la llamada.

Muchas gracias.

Alicia

El curso llegó a mi vida casi por casualidad, llevaba tiempo dando vueltas en la cabeza y llamé el mismo día que era el último para poder apuntarte, no me lo pensé quise darme la oportunidad de hacerlo y si os soy sincera sería un curso más en mi vida. Llegó en un momento complicado de cambio y jamás pensé lo que el curso haría por mí, o mejor dicho lo que yo podía hacer por mi misma. Para mi ha sido volver a nacer, un antes y un después en mi vida, una experiencia única que debería de ser obligatoria para toda persona. Un camino de aprendizaje, de crecimiento personal brutal, de aceptación, perdón , y sobre todo en mi caso, dejar el pasado para poder disfrutar de mi nuevo camino. Animo a todas esas personas que tengan miedo por no saber si merecerá la pena. Dar el paso, tiraros a la piscina que os están esperando personas maravillosas dispuestas a recogeros en flotador para que después sigáis nadando solos, confiar en vosotros, todo fluye.

Muchas gracias.

Rocío

Esta formación supuso un antes y un después en mi vida. Como yo digo he despertado de un letargo en el que vivimos por costumbre y no porque precisamente nos sintamos vivos. Todo ha sumado para este resultado que veo en mí, las facilidades, el temario, la profesionalidad, la excelencia, el compromiso, el respeto, la dedicación y entrega de todo el equipo que compone la escuela. Todo esto y más es lo que ha hecho que hoy sea mejor persona y mas feliz y tenga ganas de seguir aprendiendo cada día para poder ayudar a inspirar el cambio en la gente que lo necesite, pues es algo que se puede aplicar en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, y además puedes dedicarte profesionalmente a ello si así lo deseas. Esta es una formación que me hace sentir y disfrutar de la vida y de todos los seres como antes no lo había hecho, como en definitiva debería ser, vivir sin juicio, sin límites, sin barreras ni miedos, entendiendo qué somos y qué no. Gracias a este curso muchos podemos vivir la vida al máximo desde nuestra propia esencia, sin perder el tiempo, pues no sabemos cuánto nos queda.

Muchas gracias.

Natacha

Me ha encantado hacer este curso, en estos 9 meses, me he enriquecido he aprendido y he crecido a todos los niveles, personales y profesionales. Un curso serio y con una formación muy profesional tanto en la teoría como en la práctica. Con este curso me siento capaz de empezar mi nueva vida profesional, con seguridad y profesionalidad. Lo termino cargada de herramientas, con una increíble solidez en mi, que me permite llevar una estructura en mis sesiones y sobre todo un cambio de visión que hace que mis preguntas lleguen a ser poderosas. He aprendido: a acompañar, a preguntar, a iluminar al Coachee para encontrar sus propias respuestas, a crecer yo misma después de cada sesión , a autocochearme de forma más consciente, a conocerme más en profundidad …. Y un sinfín de cosas más, que aún no han acabado, pues este es el principio transformador de algo que ya ha empezado y que nunca terminará. Gracias.

Elisenda

El curso de coaching transpersonal me llegó en un momento de mi vida en el cual necesitaba reconstruir mi identidad y modo de trabajar con clientes. Hasta este momento había puesto mi enfoque en bloqueos, bolsas de dolor emocionales y todas las situaciones del pasado que causan dolor. Después de 1años había perdido el enfoque para el futuro y las partes positivas que brotan en todos nosotros. El curso me dio una perspectiva nueva, más sana. Me encanta la visión de la vida desde lo transpersonal: no hay juicio y hay conexión con nuestra parte divina e intuitiva. Combinado con el coaching, que tiene la visión hacia el futuro, acompañándote en todos tipos de cambios, sacándote de tu zona de confort y ayudándote a hacer pasos pequeños hacia el propósito de tu vida, ¡es una fórmula genial! Esta formación me ha ayudado renacer en un nuevo modo más brillante. ¡Gracias!

Muchas gracias.

Marta

Gracias a este curso, y los maravillosos profesores que he tenido, Mónica, Carmen y César, he descubierto una profesión mágica, en la que soy yo misma. Gracias a esta andadura he descubierto personas maravillosas pero, sobre todo, me he descubierto a mí misma. He descubierto mi camino, y me encanta. GRACIAS POR HACERLO TAN BIEN, Y CON TANTO AMOR. No me quitaré las gafas del aprendizaje.

Erika

Como el que va perdido en su camino y encuentra un ápice de luz que le lleva a su encuentro, esto ha sido esta formación para mí. Descubrir el coaching es lo que me ha dado el impulso para encontrar lo que me apetece hacer en la vida en este momento. Sé que quiero acompañar a quienes necesiten una mano a la que cogerse, sé que mi propósito es poder dar ese empujón a abrir la consciencia de las personas, sé que me hace feliz que los demás encuentren su camino de felicidad también.

Alejandro

Recomiendo muchísimo esta formación. Verdaderamente es un regalo, un auténtico viaje hacia el descubrimiento interior, de la mano de muchas herramientas que se ponen a su servicio. Esta es la base para adentrarnos en esta hermosa profesión del Coaching transpersonal.

Muchas gracias.

Cristina

Con este curso, he aprendido mucho sobre mí y sobre cómo ayudar a los demás. La honestidad y ética con la que realizáis todo, es auténtica y profunda. Las clases, las prácticas, las mentorías, las sesiones; forman un conjunto perfecto y se aprende muchísimo. La transformación personal es enorme y salgo de esta formación preparada para ayudar a otros, habiendo cambiado yo misma..

Muchas gracias.

Nuria

El curso de Coach Transpersonal Profesional es mucho más que un curso. Para mí ha significado un cambio de paradigma respecto a la vida. He podido verificar cual es mi misión y el para qué de mi existencia. He conseguido tener una visión mucho más amplia y en perspectiva de cualquier situación y he aprendido a no tomarme nada de forma personal. Ahora se identificar a nuestro amigo inseparable y algo absorbente que se llama EGO y lo mantengo a mi lado, pero no le doy el poder de estar por encima y si lo intenta, ahora sé cómo tratarlo. También he aprendido a identificar mis pensamientos y creencias limitantes y como desechar ese ruido en mi cabeza. Solo puedo agradecer a la escuela y sus profesionales que me hayan acompañado en mi proceso de transformación y crecimiento.

Luis

Durante estos nueve meses en la Escuela de Coaching Transpersonal he tenido la oportunidad de conocerme mejor y de interiorizar los fundamentos del buen coaching en mi vida. Ahora soy una persona más consciente y más responsable de mis decisiones y acciones. Para mí el coaching transpersonal que transmite esta escuela es una filosofía de vida, y trato de aplicar sus principios en día a día, no sólo durante las sesiones de coaching. Agradezco a los profesores su dedicación y compromiso por transmitir los fundamentos de esta bella profesión y por su trato humano durante toda la formación. Estoy feliz por formar parte de una escuela que se preocupa por mejorar a los seres humanos y por hacer del coaching un verdadero arte para impulsar a las personas a conectar con su potencial y al mismo tiempo ponerlo al servicio de los demás con el propósito de construir entre todos un mundo donde podamos convivir en paz y armonía. Desde el corazón, GRACIAS.

Raquel

Entiendo que estás leyendo esta reseña porque algo te ha llamado la atención, y porque a la vez tienes tus dudas. Me dedico a la formación desde hace muchos años, y puedo asegurarte que si lo que buscas es una formación práctica con una base teórica sólida, si lo que buscas es seguridad para poder dedicarte a la práctica del coaching, si quieres encontrarte contigo mismo, conocer tu verdadero ser, encontrar tu camino… esta es la formación que buscas. No se siente la distancia, aprendes sin darte cuenta, prácticas mucho, mucho mucho. No conozco a nadie que haya salido descontento con esta formación. No lo dudes, merece la pena.

Mar

Siendo sincera yo empecé este curso por obtener una «titulitis»… y creo que he sido una alumna de lo más transgresora y nada políticamente correcta… y a medida que iban pasando los meses tengo que reconocer que he aprendido más sobre mi misma que muchos años de mi vida… no os voy a pintar la formación de color de rosa… es una formación dura, pero no a nivel estudio, el temario es bastante asequible, y comprensible, las clases muy didácticas, se podía reír o llorar, los profesores muy humanos y cercanos, pero lo que esta formación hace es que te hace mirar dentro de ti donde uno no quiere mirar porque no sabes lo que te vas a encontrar… y la pregunta del millón es ¿Hasta dónde estás dispuesto a conocerte a ti mismo? Tú decides… y aunque suene muy cinematográfico…. la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar… Si has topado con esta formación no es casualidad.. Pero tú tienes el poder de elegir…quieres ser actor o espectador de este juego mágico que se llama Vida.

Pedro

La excelencia elevada a su máxima potencia. Muchas gracias a todo el equipo humano de la Escuela por su saber hacer, dedicación y cariño recibido. Ha sido un verdadero placer ser alumno de esta magnífica y maravillosa Escuela.

Rebeca

Hay que vivirlo, es muy difícil transmitir la confianza, la cercanía, el acompañamiento, la solidez, la escucha y el crecimiento que te puede aportar esta formación. Es una formación que como fin último te da un título, pero en realidad aporta muchísimo más a la vida que el título, hay un antes y un después, así que eso no tiene precio.

Juana

Esta formación ha sido, sin duda, lo mejor que he podido hacer por mí en mucho tiempo. La modalidad a distancia, resulta cercana, traspasa las pantallas. Muy buen ambiente, y mucha profesionalidad. El aprendizaje trasciende al Coaching, va más allá, te transforma y creces. Sales siendo Coach y una mejor versión de ti misma.

Nora

Este curso de formación en Coaching no solo me ha permitido abrirme un camino profesional, también comencé un camino hacia mi interior en el que descubrí muchas cosas. ¡Será eso que llaman tu verdadero potencial! ¡¡Muchas gracias!!

Nadia

Esta formación me cambió la vida, la forma de verme a mí misma, a los demás y las relaciones. Me ayudó a comprender en profundidad nuestra mente humana, emociones e intuición. Las sesiones eran profundas y enriquecedoras, en muchas ocasiones lloramos, reímos y aprendimos mucho. Los tutores son excelentes personas, te ayudan a bajar a la profundidad. Los compañeros también están en la búsqueda interior, es como si todos vibramos en la misma sintonía espiritual. Le debo tanto a esta formación, me siento empoderada y capaz de poder ayudar a quien me presente el Universo. ¡Gracias a esta bella escuela por tanto!

Erika

Como el que va perdido en su camino y encuentra un ápice de luz que le lleva a su encuentro, esto ha sido esta formación para mí. Descubrir el coaching es lo que me ha dado el impulso para encontrar lo que me apetece hacer en la vida en este momento. Sé que quiero acompañar a quienes necesiten una mano a la que cogerse, sé que mi propósito es poder dar ese empujón a abrir la consciencia de las personas, sé que me hace feliz que los demás encuentren su camino de felicidad también.

Óscar

Llegué a esta formación con ilusión, pero también con cierto recelo porque hay otras formaciones que ofrecen “el oro y el moro” y se quedan en aguas de borrajas. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula, pues no solo recibí una gran cantidad teórica que aborda, en profundidad, los temas tratados, sino que las prácticas han puesto en funcionamiento toda esa teoría, lo cual me ha ayudado a interiorizarla y a practicarla, tanto en mí como en mis coachees. Estoy sumamente satisfecho con el curso en todos los aspectos.

María

Realizar esta formación ha sacado a relucir todo el potencial humano que latía en mí. No solo he aprendido a escuchar con el corazón a los demás, también a mí misma. Existe un antes y un después en mi vida tras el paso por la escuela. El equipo y los compañeros y tutores son una gran familia. Estoy tan contenta que voy realizar el siguiente curso. Gracias de corazón.

Muchas gracias.