Innerkey ETC verde y blanco 300ppp

Opiniones de alumnos/as formaciones presenciales

Además de contar con la máxima certificación de ICF, contamos con la experiencia y opinión de los que mejor saben lo que hacemos. Nuestros alumnos/as. Gracias a todos/as.

CE Level 1 Curso profesional coaching transpersona
CE Level 2 Curso profesional coaching transpersonal
CCE ICF Coach Education Curso profesional coaching transpersonal
logo TCTN
IACTM

Raquel

He vuelto a nacer. Pero con todo. Conociendo mis dones, mis valores, sabiendo cuál es mi potencial. Ahora sé cómo tratar al miedo, tengo los recursos necesarios para mirarle a los ojos y que me sirva de impulso para vivir con plenitud. Y tras mi experiencia, solo me queda compartirlo con las demás personas, acompañándolas en su despertar. Haciéndoles ver que dentro de cada una de ellas hay una luz que quiere brillar. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Muchas gracias.

María José

La formación de este curso de coaching para mí ha sido algo increíble, tanto a nivel personal como profesional. Todo lo que he aprendido, vivido y compartido es algo que siempre me acompañara. Poco a poco lo he ido utilizando durante la formación y seguiré incorporándolo en la medida que pueda a todos los aspectos de la vida. Un curso muy enriquecedor, ya se mire en el ámbito profesional como en el personal.

Muchas gracias.

Diana

Es un curso transformador, potente, te lleva a conocerte y experimentar realmente desde el Ser. No solo por el contenido, las herramientas y experiencias vividas, sino también por la calidad humana de la persona con la cual tuve la alegría de compartir: Mónica. Muy agradecida con todos.

Muchas gracias.

Anónimo

Es mucho más que una formación, es una transformación de manera de pensar y de vivir. Para mí ha sido cambiar el enfoque de todas y cada uno de mis pensamientos y creencias, puedo decir que es un camino de crecimiento y vida, algo que te cambia para siempre, te libera y te sana por dentro, con efectos sumamente positivos en cuerpo, mente, alma, espíritu, volvería a hacer la formación una y mil veces.

Muchas gracias.

Anabel

Cuando me regalé esta formación ni por un momento imaginé que posiblemente sería de los regalos más grandes que recibiría. Hay dos cosas que resalto entre el estadio entero de maravillas que he descubierto en esta formación. Una es TRNSFORMACIÓN, mía, de las personas, de cómo veo el mundo ahora; y la otra es PERMITIR porque me ha enseñado que si te permites conocerte, te permites errar, te permites amar y te permites ser… no existen los límites. Me llevo amigos y un punto de partida a un nuevo comienzo. Gracias a la escuela… por EXISTIR.

Mónica

Cuando hice el curso de Coach Profesional dije que era la mejor experiencia que había tenido, después de tener a mis hijos, y el mejor regalo que me había hecho nunca, ya que en él no solo crecí interiormente, si no que encontré una gran familia tanto en la Escuela, como en los compañeros. Hoy he finalizado la Maestría en Coaching Transpersonal y puedo decir que sigo creciendo interiormente cada día gracias a todo lo que he vivido y aprendido, que miro más allá de lo que pueden ver mis ojos. Que miro mi futuro profesional, no como profesión, sino como propósito de vida, teniendo claro a lo que he venido a este mundo, y que no me voy a ir sin cumplirlo.

Sara

El master en coaching transpersonal de Innerkey ha supuesto a nivel personal un crecimiento increíble , una nueva , mejor y más amplia forma de ver y afrontar la vida…. una transformación. A nivel profesional aporta una preparación excelente e innovadora para ejercer la profesión de coach. Enseña el método TRUST exclusivo de Innerkey que consiste en estructurar cada sesión en una serie de pasos, consiguiendo una gran efectividad y avance en el proceso. Uno de los tesoros de la formación son las herramientas transpersonales, permiten que vivas una experiencia, que la sientas y eso te queda para siempre. Y el gran tesoro es la gente, el equipo Innerkey profesionales y buenas personas y Agustín un gran maestro que sabe transmitir su sabiduría. El vínculo con los compañeros de master es otro de los regalos de la formación. GRACIAS

Pilar

Cuando este máster se cruza contigo, puedes decidir hacerlo o no, si yo hiciera un viaje al pasado y volviese a aquel momento, me apuntaría sin dudarlo ni un solo segundo. El último día al despedirme, no tuve la sensación de acabar un curso, sino la de cerrar una etapa de mi vida en la que he encontrado personas muy bonitas y donde por fin he comprendido qué significan las palabras, conócete a ti mismo. Cuando mi maestro me dijo el primer día, “este es un gran viaje”, creía saber a qué se refería, ahora me emociona recordarlo y darme cuenta de su significado real. Si has llegado hasta aquí, no es casualidad, tal vez tú también tengas que vivirlo.

Cristina

Y la magia continúa, la magia de descubrirte, la magia de descubrir que la vida es un regalo del que no deberíamos dejar de disfrutar ni un solo instante… La magia está en ti, a veces esperando a salir y actuar, y en esta Escuela te ayudan sí o sí a descubrirla, a usarla para tu mejor bien y el de todos los que te rodean. Hay un antes y un después maravillosamente mágico y transformador tras el paso por esta Escuela. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a redescubrirte! Eternamente agradecida…

Muchas gracias.

Ander

Ha sido una experiencia que recomiendo a todas las personas, una toma de conciencia personal desde el conocimiento y la práctica personal. Contenidos muy interesantes y clarificadores sobre el funcionamiento humano; global y personal. Prácticas abiertas y eficaces que te permiten profundizar en ti todo lo que desees. Para mí ha significado una maravillosa experiencia personal de evolución y consciencia que me ha ayudado a seguir caminando hacia donde quiero vivir.

Muchas gracias.

Soledad

Este curso me ha dado herramientas para acompañar a otros, me ha dado una posible actividad profesional para la que termino este curso sintiéndome preparada, pero, sobre todo, me ha ayudado a descubrirme, a entenderme y a orientarme desde mi fuerza interna. Es un curso que provoca un cambio profundo, que te conecta y te acompaña a despertar. Te devuelve tu poder y te da las herramientas para que acompañes a otros a reencontrar el suyo.

Muchas gracias.

Dori

Cuando descubrí este curso por causalidad, pensaba que sería un curso de Coaching más. pero lo que no sabía, es que iba a girar radicalmente mi percepción sobre mí, obteniendo un impulso increíble para dedicarme al Coaching Transpersonal con toda la convicción del mundo. La escuela Innerkey, definitivamente, es una pulidora de diamantes y una fabricante de nuevas vidas. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Muchas gracias.

Pilar

Curso recomendado al 100% por su humanidad, por su profundidad. Como llega a sacar la verdadera esencia de cada uno. Un curso hecho desde el amor, nunca voy a olvidar esta bella experiencia. Solo tengo palabras de agradecimiento a la escuela y sobre todo a Mónica, bella persona como pocas, por dentro y por fuera. Nunca olvidaré este camino juntos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Raúl

Cercanía, humildad e inspiración alineadas al servicio de las personas (disfrazadas de alumnos) para transmitir en base a su continuamente práctica metodología la esencia de la vida, aplicada en cualquier ámbito de la misma. Van más allá del concepto, llevando al mismo a una práctica real dónde desde el potencial enseñan la unicidad de las personas, algo en lo que siempre creí. ¡Gracias!

Mercedes

Este Master Profesional en Coaching Transpersonal es un recomponedor de almas. Te hace ir a tus profundidades para sacar lo mejor de ti, y ver aquello que brilla, y lo que te está matando poco a poco, para sanarlo. Es un antes y un después, un camino hacia el descubrimiento de ti mismo, con tus luces y tus sombras, que ya nunca más podrás obviar. Gracias de corazón.

Muchas gracias.

Tatiana

Para mí, personalmente esto no es un curso, sino una enseñanza de vida, de valores, de autoamar…Es la clave para brillar, la clave para vivir desde tu esencia. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo que formáis Innerkey y gracias a la ‘MAESTRA DE MI VIDA’ por tanta sabiduría, apoyo y cariño. Eternamente GRACIAS.

Belén

Es un curso profundo y muy enriquecedor para el conocimiento personal, para descubrir las capacidades y dones que tenemos, para descubrir nuestro potencial, nuestro propósito en la vida y las herramientas que tenemos dentro, para poder llevarlo a cabo. Estoy sorprendida de todo lo que he descubierto, y me llevo un enorme agradecimiento.

Nekane

Ha supuesto una apertura de conciencia, un despertar a otra dimensión desconocida para mi, una evolución, una revolución. El descubrimiento de un camino sin retorno por el que todos deberíamos transitar en algún momento de nuestra vida.

Tinta de Mar

Mi (r)evolución empezó con el primer curso, y gracias al Master he ganado muchas batallas, especialmente las que he tenido conmigo misma. El mundo necesita este tipo de despertar, el mundo necesita más Coaches Transpersonales. ¡Gracias, siempre!

Muchas gracias.

Irene

Atrévete a viajar, atrévete a mirar hacia dentro, atrévete a aprender cómo conducir este barco de tu vida. Atrévete a contagiarlo a los demás, atrévete a hacerlo con unas herramientas que te permitan hacer este viaje único e inolvidable. Con este curso vas a aprender que el cambio es la única constante que existe, y que tú eres el cambio. Tú decides, tú eliges.

Alida

Este curso ha representado quitarme una venda de los ojos, unos tapones de los oídos y una armadura de mi cuerpo para poder ver, escuchar y sentir lo que me dice mi interior. He aprendido a diferenciar cuando me habla la razón, el corazón, mi intuición o incluso mi cuerpo físico. Para mí ha representado coger el timón del barco de mi vida para surcar aquellos mares que mi SER quiere realmente descubrir. No significa que el camino sea más fácil, pero al menos ahora sé que estoy en el mío.

Elena

Ha sido una experiencia única, que recomiendo indudablemente, puesto que pienso que debería ser obligatorio el conocerse a uno mismo para después poder ayudar a los demás. No solamente te enseñan cómo ser un buen Coach, sino que también te enseñan a entrar dentro de ti mismo. Si tuviera que definirlo de alguna manera, diría magia. Lo que ha sucedido durante el transcurso de este periodo de tiempo ha sido magia. Una experiencia que te cambia la vida.

Jose

A mis 51 años y, después de buscar durante toda mi vida explicaciones a mis situaciones, intentando superar muchas de ellas desde mi inconformismo y necesidad, sin dar avances evidentes, lo que he vivido en 6 meses ha sido digno del guion con el mejor y más emocionante desenlace que puede dar la vida. Agradecido al mundo por haber gozado de esta experiencia y con la ilusión de un niño para empezar a vivir esta nueva etapa. Gracias Innerkey por haberte cruzado en mi camino.

Muchas gracias.

Virginia

Esta es la más Grande Escuela. El Maestro, te enseña con su ejemplo a descubrir tu mundo interior para transformarlo en amor. Es un lugar donde sanas tu dolor. Aprendes por primera vez lo perdido y empiezas al fin a vivir, reír… donde todo está lleno. Lo imposible se hace realidad. Animo a todos a que vengáis y lo experimentéis por vosotros mismos, ¡el camino de la felicidad!

Muchas gracias.

Maria Jesús

Vivir la Maestría en esta Escuela, que más que una escuela ya es una familia, ha sido lo más emocionante, sorprendente y revelador que me he aventurado a hacer nunca. Desde el contenido hasta cada uno de los profesores y muy especialmente Agustín, que más que un profesor es un Maestro de vida. Todo ello y todos ellos han permitido sacar lo mejor de mí y transformar aquello que consideraba no peor, sino no tan bueno. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor, amor en mayúsculas, a todas las personas que me han permitido vivir esta experiencia con gran intensidad, confianza y sabiduría.

Tatiana

Cuando entré en el curso, no sabía quién era, no sabía qué quería, ni hacia dónde ir. En estos 6 intensos meses, he aprendido a quererme y a ver hacia dónde quiero ir y he conocido a mujeres maravillosas, que al principio eran compañeras, y hoy día las considero mis amigas. Gracias Mónica por haberme enseñado a ser valiente y a mirar la vida con otros ojos, desde la pasión, desde el amor a mí misma y desde la serenidad del alma. Gracias por enseñarme a andar en el camino de la vida.

Nacho

Si deseas con mucho fervor y pasión cambiar profundamente algo en tu Interior y no renunciar a ese sueño que se confina en un baúl con gruesas cadenas impenetrables, para lograr llegar al mismo centro del Ser (es decir, tu talento, tus habilidades, y capacidades, y más), tanto a nivel profesional como personal, pero recordando que para ello hay que ser totalmente responsable del cambio consciente y de todo lo que pueda suceder a partir de ese momento. Si es así, atrévete y embárcate en la Maestría en Coaching Transpersonal.

Chiara

¿Qué se aprende en este curso? ¡Se aprende a aprender! Porque el crecimiento personal no dura unos meses sino toda la vida y la escuela te da las herramientas para seguir creciendo y evolucionando con una visión nueva de ti mismo, de la vida y de los demás. Lo que he aprendido no me hace más sabia, más culta o más fuerte, al contrario, siento que todavía me queda mucho por saber, ver y vivir y esta nueva conciencia me hace sentir incluso más frágil y vulnerable pero porque soy más libre, ligera, receptiva y abierta a las sorpresas de la vida.

Muchas gracias.

Laura

Es difícil transmitir o explicar lo que ha supuesto para mí esta formación. Ha sido un antes y un después en mi vida, no solo como Coach, si no como persona. Gracias por acompañarme, enseñarme y ayudarme a sacar lo mejor de mí. El equipo de Innerkey, de sobresaliente. ¡Gracias por ayudarme a no perder la fe en que todo es posible y que nada es casualidad! No te arrepentirás del viaje que te ofrece esta increíble escuela. ¡Gracias!

Carmen

Mucho más que una formación, es un viaje a la transformación. Cada módulo ha sido una pieza de un gran puzzle en el que, al final, se ha construido un gran mapa de potencial, unicidad y sabiduría. Totalmente recomendable por lo profesional de la formación, a la par que por la humanidad.

Paula

Solo puedo decir que hay un antes y un después del curso. Gracias a esta escuela he empezado a tomar consciencia, a despertar y a descubrir mi auténtico SER. Es el principio de nuestra propia revolución humana. Sin duda, una de mis mejores decisiones.

Muchas gracias.

Alberto

La formación cumple todas las expectativas de quien sienta que quiere encaminarse hacia el Coaching. Como profesional o como formación orientada a su profesión. Y lo hace desde un cambio de estilo de vida, una toma de consciencia que te hace evolucionar primero como persona y en tu crecimiento, para poder acompañar al Coachee de un modo transpersonal, a liberar todo su potencial. Todo un Arte.

Araceli

Su director: “Un pescador de almas perdidas”!!! Cuando crees que vives y te das cuenta de que estabas muerto. Entonces te permites darte una nueva oportunidad, y vivir. Eso es lo que te da este curso. Sentir la magia en el corazón. Atreverte a confiar porque hay quien te sostiene desde el amor, solo y simplemente desde el amor.

Muchas gracias.

Anabel

Con este curso he aprendido que el arma más potente para dinamitar todo aquello que te limita eres tú. Mírate al espejo de cuando en cuando y abrázate. Estás haciendo un gran trabajo. Sólo tienes que creértelo. Todo un viaje ¡¡ y sin destino final!!

Muchas gracias.

Paola

Recuerdo cuando busqué formaciones, en la página decía que había un antes y un después, pensaba que era puro marketing, pero les digo que NO. Con 22 años de edad esta certificación me aportó cien por cien para mi evolución personal y lo recomiendo totalmente a los jóvenes. Los invito a trascender…

Muchas gracias.

María

María Más que una formación, ha sido una experiencia de vida. Todo lo que imaginaba que era no es ni comparable a lo que ha sido al final. El aprendizaje en el conocimiento personal es mi impulso para todo y gracias a vosotros hoy soy un poco más sabia. Gracias por tanto.

Muchas gracias.