Innerkey ETC verde y blanco 300ppp

Retiro de sanación interior “Kuangalia Ndani”

Autoconocimiento para la autoestima y la independencia emocional

Retiro de fin de semana presencial en Zaragoza:

Próximo retiro: del 22 al 24 de noviembre 2024

¿Por qué realizar este retiro de sanación?
Curso profesional coaching transpersonal

xperimentarás en tu propia piel el “Kuangali Ndani”. Mirar hacia el interior.

Curso profesional coaching transpersonal

Aprenderás  con una experta en coaching transpersonal y especialistas en la materia.

Curso profesional coaching transpersonal

Vivirás potentes herramientas y dinámicas desde el primer momento.

Curso profesional coaching transpersonal

1 fin de semana intensivo de viernes tarde, sábado completo y domingo hasta el medio día.

Curso profesional coaching transpersonal

Descubrirás cómo liberar emociones, aumentar autoestima, elevar tu independencia emocional y más.

Curso profesional coaching transpersonal

Tendrá incluido la estancia y la comida vegetariana durante los tres días, además de las actividades.

Este retiro de sanación interior es para ti si quieres hacer un viaje hacia tu interior y aprender  a observar sin juzgar aquello que te sucede. Se trabajará la dependencia emocional, el niño interior, el perdón, el ego y la esencia, y mucho más

No hay nada fuera que te pueda hacer feliz o infeliz. Todo sucede dentro de ti.

Una metodología

innovadora

Retiro presencial. 1 fin de semana intensivo:

viernes tarde, sábado completo y domingo hasta el medio día.

Icono Inner Key 8

Dinámicas grupales

Experimentarás todas las herramientas en dinámicas grupales, compartiendo con tus compañeros.

Icono Inner Key 7

Herramientas para llevarte a casa

Vivirás herramientas muy poderosas para poder aplicar en tu día a día.

Icono inner key 1

Intimidad y cercanía

Entre todos creamos un ambiente idóneo para experimentar profundamente. Reirás, llorarás y empatizarás con tus compañeros como no imaginas.

¿Dónde y con quién?

El espacio

Cada espacio es escogido encontrando el equilibrio entre tranquilidad, conexión con el espacio y accesibilidad. Esta vez elegimos Casa Toya en Aluenda (Zaragoza)

Mónica Madrid

Coach Transpersonal y Relacional Terapeuta Transgeneracional Facilitadora de Psych-K® Terapeuta de pareja Experta en autoconocimiento.
Más de
0
clientes
Más de
0
proyectos en grandes empresas
Más de
0
ediciones de nuestro máster profesional en coaching
Clientes en más de
0
países

¿Qué más te vas a llevar con este curso?

Formadores, mentores y coaches

Llevamos más de

0 años

formando a Coaches Profesionales. Para ello contamos con el mejor equipo:

Formadores

Todos nuestros Formadores son Máster Coach Profesional Transpersonal, Ejecutivo y de Equipos y están certificados por la ICF.

Mentores

Todos nuestros Mentores están certificados por la ICF como MCC (Máster Coach) o PCC (Professional Coach).

Coaches

Todos nuestros Coaches son Máster Coach Profesional Transpersonal y están certificados por la ICF.

Plazas limitadas

Inversión
307

Incluye: Dos noches en habitación doble compartida, pensión completa (Ovo-lácteo-vegetariana) y todas las actividades del fin de semana.

Lo que dicen nuestros alumnos

Ana Garcia
Ana Garcia
2023-07-12
Hacer mi formación con Innerkey ha sido una experiencia maravillosa, de descubrimiento profundo que ha transformado a mejor todas las áreas de mi vida. Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia, gracias por vuestra profesionalidad y cariño, gracias a vosotros vivo más consciente y acompaño a otras personas haciendo el Coaching más profundo y retador que hay, como me habéis enseñado. Recomiendo Innerkey al 100%
Yancy Cruz
Yancy Cruz
2023-06-27
Esta formación te hace sentir y te conviente en GRANDE, es sumamente creativo, profundo, dinámico, actualizado, muy completo para la formación de un buen Coach, los maestros, más allá de ser maestros ellos te entregan con transparencia su vida, conocimiento, experiencia, sin lugar a dudas, tomar este curso marca un antes y un después. En lo personal a sido una de las mejores inversiones para crecer como persona y profesional. Lo recomiendo si duda
ACTÚA EN POSITIVO
ACTÚA EN POSITIVO
2023-06-25
He tenido la suerte de conocer a varios profesores durante mi formación y tengo que decir que están llenos de humanidad, cercanía y profesionalidad! Un 10!!!
Mario Lopez
Mario Lopez
2023-06-24
Esta formación es un antes y un después en el discurrir por la vida. Lo hice para poder ayudar a otras personas a redescubrirse a sí mismos y pude enriquecerme de sus métodos porque a mi me ayudo muchísimo en varias facetas de mi vida. Enseñanza que debería introducirse como asignatura en educación. La gestión de las emociones es de importancia capital puesto que nos afecta en todas las facetas de nuestra vida. Recomendable 200%.
Camila Ladino
Camila Ladino
2023-06-23
Este curso es un antes y un después muy marcado, en la vida de quien lo haga. Desde el primer contacto con la escuela, la inscripción, la formación, la coach , mi tutor y mentor, el aula virtual . Todo excelente. Lo recomiendo totalmente y por eso seguiré formándome allí
Isabel Saravia
Isabel Saravia
2023-06-23
Esto no ha sido una formación más, ha sido un proceso de trabajo persona, de mucho aprendizaje, acompañamiento y cambio de perspectiva de vida, ha sido un despertar de consciencia y una invitación a profundizar en el ser. Recomiendo esta certificación porque te prepara para ser un buen Coach Transpersonal. Es una inversión que vale la pena hacerla si tienes la oportunidad.
Esther Jaén
Esther Jaén
2023-06-20
Maravillosa escuela de transformación personal y profesional. Totalmente recomendable para aquellos que quieran alcanzar y ofrecer una mejor versión de si mism@s.
NOEMÍ
NOEMÍ
2023-06-09
Absolutamente recomendable. Formaciones, herramientas, estructuras, formatos de aprendizaje, contenidos, profesionalidad, cercanía y personas extremadamente maravillosas. Un gran acierto sin duda. Afortunada de encontraros. Gracias por tanto!!!
Sonsoles Queipo de llano
Sonsoles Queipo de llano
2023-05-31
Después de estudiar economía y psicología, y conociendo en los últimos 10 años el coaching muy de cerca, no había encontrado aún una escuela de coaching que me convenciera. Veía ¨coaching¨ muy superficial, motivación puntual y momentánea que se evapora en el corto plazo, las mismas herramientas y técnicas... Hasta que como un milagro conocí Inner Key. Investigué la escuela y vi su canal de Youtube entero, con cada vídeo y cada email que envía Mónica me enamoré más y más de la escuela, de los ponentes, de la profundidad de sus procesos y su mensaje y de la transformación. Me enamoré del coaching transpersonal. Y hace un año tomé la valiosa decisión de empezar este camino con el equipo de Inner Key. He descubierto tutores entregados a la transformación real de las personas, activando la conciencia y responsabilidad que tanto necesitamos como sociedad de hoy en día. Gracias a César y Mónica, mis guías en este camino, por enseñarme a escuchar, a comprender, a profundizar y a retar desde el amor, apreciando el potencial en cada coachee. Gracias a Raúl por acompañarme en mi proceso de coaching y darme claridad, que es el mayor poder que tenemos. Gracias a Paula y a todo el equipo por su cercanía y por su flexibilidad y por ponerlo todo tan fácil siempre. Ahora que he acabado la formación puedo garantizar que elegiría Inner Key una y mil veces. IINER KEY ES COACHING REAL, coaching transformador y desde el ser. Ojalá cada coach pudiera formarse con vosotros o por lo menos compartir una sesión para comprenderlo. MIL GRACIAS
Cielo Mágico
Cielo Mágico
2023-05-29
Hacer el Master en coaching transpersonal y el Ejecutivo y equipos, ha sido un regalo. Un antes y un después en mi vida. A nivel profesional se lo recomiendo a todas las personas que quieran dedicarse al coaching. Es el único capaz de lograr que los objetivos cumplidos se sostengan en el tiempo. El que se centra en "el quién" más que en "el qué y el cómo". Sin duda, este ES el master en coaching si lo estás dudando. A nivel personal, puedo decir que podré acompañar a mis clientes, habiendo antes transitado yo por el camino de transformación que logra el coaching transpersonal. Creo que aprender desde lo vivencial es el verdadero aprendizaje. Me siento más que agradecida a Innerkey. A su director Agustín, por hacer de este mundo un lugar mejor. A la amabilidad de Paula, al corazón y acompañamiento de Raúl, y a la formación inolvidable que recibí de César como mi tutor. A quien siempre le estaré a agradecida por tanto aprendizaje. César, eres mi maestro para siempre. Ojalá todos pudieran vivir esta experiencia maravillosa. GRACIAS Innerkey. Abrazos, Romina

Pide información

    Pide información